Asesinan a una mujer de 79 años en la barriada José Antonio de Huelva

0

Casa de la anciana asesinada en Huelva. (Foto: Julián Pérez)

Una mujer de 79 años ha sido asesinada este pasado fin de semana en Huelva, según informa el periódico Odiel. La mujer es Antonia Q. Riquelme y vivía en una casa de planta baja en la barriada de José Antonio de la capital, junto a la cárcel vieja, en la calle Jaime Beneyto.La mujer tenía por costumbre dormir con la puerta abierta para que le entrara algo de fresco, por lo que el individuo o individuos que entraron en la vivienda no tuvieron que forzar la puerta.

Minutos antes de las doce de la noche del viernes Antonia entró en la vivienda para irse a dormir, ya que tenía por costumbre sentarse en el porche debido a las altas temperaturas. Fue a las cuatro de la tarde del sábado cuando la encontró sin vida una vecina, sorprendida de que Antonia no hubiera salido en toda la mañana a la puerta de su casa.

La policía investiga los hechos y según fuentes oficiales todo apunta a que el asaltante o asaltantes entraron para robar y acabaron matando a la anciana, que tenía un fuerte golpe en la cabeza cuando fue encontrada.

El fin de semana en la provincia de Huelva ha sido especialmente trágico. A esta muerte violenta hay que añadir la de un niño de 10 años en un accidente al volcar el tractor en el que iba junto a su tío, que resultó herido de gravedad. Asimismo, dos personas han muerto ahogadas. Una en Matalascañas y otra, de nacionalidad alemana, en Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies