Detenido por herir a un vigilantes al robar en un supermercado

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de MA.C.G., de 49 años, cuando intentaba escapar por la salida de emergencias de un supermercado después de querer robar y tras ser sorprendido por los vigilantes de seguridad, forcejeo en el que uno de los vigilantes resultó herido con arma blanca en un brazo.

Los policías acudieron a la llamada del personal del establecimiento donde tenían retenido al individuo en cuestión, el que al verse sorprendido por los vigilantes de seguridad, sacó una navaja del bolsillo con la que hirió a uno de ellos, causándole un corte en un brazo.

El individuo, ya conocido por los empleados por sus habituales hurtos en el supermercado, consiguió, en esta ocasión, llegar hasta el almacén, donde ya tenía preparados los artículos que iba a llevarse, pretendiendo salir a la calle por la salida de emergencias cuando fue sorprendido por la Policía.

El detenido, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies