El central Aritz Borda y el meta Manu han alcanzado un acuerdo con el Decano para las dos próximas temporadas

0

El nuevo central albiazul.

El zaguero nacido en Lasarte (Guipuzcoa) hace 26 años, se ha comprometido con el conjunto albiazul para las dos próximas temporadas. Borda ha sido uno de los fijos del Mirandés, equipo que al que se le escapó en el último instante el ascenso a Liga Adelante. Corpulento (1,90 m.) y con gran dominio del juego aéreo, es un defensa contundente y que gana primeras acciones lo que le hace ser un valladar en la zaga. Se formó en los escalafones inferiores de la Real Sociedad aunque también militó en el Athletic B.

El portero Manu

Por otra parte, Manuel Fernández Muñiz, conocido en el mundo del fútbol como Manu, se ha comprometido con el Decano para las dos próximas campañas.
Cancerbero nacido en Gijón en marzo de 1986, tiene una estatura de 1,82 m. y un peso de 76 Kg. Se forjó en la cantera de Mareo para dar el salto en el años 2007 al Deportivo de la Coruña donde ha estado disputando la portería de Riazor con Aranzubia. Con esta incorporación el Decano da por cerrada la portería con dos guardametas en propiedad, Alejandro y Manu, algo que no ha tenido precedentes en las últimas temporadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies