El Recreativo, camino del desmantelamiento del equipo de la pasada temporada

1

Jesús Vázquez recibiendo un trofeo por su pasada temporada.

En Coruña dan por seguro un acuerdo entre el mediocentro Jesús Vázquez y el equipo gallego. En Vigo también hay rumores consistentes sobre el fichaje de Rafita para el club de Balaídos y en Cartagena insisten en que Pablo Sánchez acabará cogiendo las maletas camino de tierras murcianas. En plena campaña de abonos suenan más las salidas que las entradas y a eso se une la ‘espantá’ de Carlos Ríos, que ha dejado al proyecto deportivo sin una cabeza visible…Cuando en un equipo suenan más las salidas que las entradas es que el proyecto que se está confeccionando está cogido con alfileres y dependerá en gran medida de la situación en la que queden los jugadores que no se puedan ir. El bloque principal de jugadores de esta pasada temporada ha dicho no a la bajada de los salarios y dejar a un equipo con jugadores ‘cabreados’ no parece la mejor solución si al final los tribunales le dan la razón a los administradores concursales.

Jesús Vázquez, que firmó hasta 2016 y era el único que había aceptado rebajarse la ficha, puede tener las horas contadas en el Recreativo e irse camino de Coruña. Allí lo dan por seguro y se podría hacer en base al nuevo contrato que firmó. El que parecía iba a ser eje fundamental del nuevo proyecto podría coger las maletas y detrás de él podrían ir otros jugadores importantes, que fueron el núcleo duro en el que se apoyó Carlos Ríos de manera muy inteligente para sacar al equipo del pozo en el que estaba.

Sin dinero que ofertar, el club está a la espera de culminar acuerdos ventajosos de equipo de primera que quieren ‘fogear’ a algunos de sus jóvenes que precisan minutos. Pero esos acuerdos no se concretan hasta bien entrado el verano.

Lo malo de todo este panorama es que con los actuales mimbres, el ambiente enrarecido que ha quedado tras la marcha de Ríos y tanto rumor de salida de hombres importantes, la campaña de abonados se ha destrozado. La ilusión del final de temporada se ha evaporado y lo único que hay ahora mismo en la afición, a demás de buena voluntad, es la inquietud de no saber con qué proyecto deportivo se van a encontrar de cara a la próxima temporada. Peguero tiene la palabra, pero sin dinero la única opción es acertar con ‘lo barato’, a la espera de que acabe siendo ‘bueno y bonito’.

Compartir.

1 comentario

  1. Qué buena herencia nos dejó el Consejo anterior. Menuda gestión economica. Igual que Zapatero, nos mintieron a la afición. De un día para otro pasamos que el Recre cumplía fielmente sus obligaciones a solicitar el concurso de acreedores. De decirle a los jugadores que no tenian nada que temer a terminar solicitandoles a los jugadores la rebaja del 50% de sus emolumentos. (Esto lo pidió el Consejo actual).

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies