Gran espectáculo del Enduro Indoor

0

Enduro 2011 en Bollullos

La II edición del Andaluz de Enduro Indoor empezó en la noche del sábado en la localidad onubense de Bollullos del Condado, donde el almonteño Juan Pérez de la Torre (KTM), vigente campeón, puso las cosas en su sitio desde la primera prueba al dominar de principio a fin las tres mangas disputadas en los Sénior Pro.

Por detrás, el almeriense Jesús García, segundo, cuarto y tercero, en las respectivas mangas, era segundo en la general con 60 puntos, frente a los 75 de De la Torre; y el jerezano José Manuel Morillo, con muchos problemas en la primera manga, hizo dos segundos en las restantes, que le sirvieron para completar los puestos de honor de la categoría reina por delante de David Fernández y Jesús Pedrajas, que completaron las cinco primeras posiciones.

En los Sénior FUN, el vigente campeón, el onubense Eduardo Almendariz (KTM) ha comenzado fortísimo, emulando a De la Torre y ganando las tres carreras, perfilandose como candidato a revalidar el título conseguido el pasado año. Su actuación fué la mas jaleada desde las gradas del complejo municipal de Las Viñas, que volvió a llenarse de aficionados a las motos llegados desde diversos puntos de la geografía ansaluza. El jerezano Jorge Moreno, con tres segundos puestos y José Antonio Cabral, con dos cuartos y un tercero, acompañaron al de KTM en este primer podio de la temporada.

En los Júnior, el primer triunfo de la temporada fue para el cordobés Enrique Aragón que fue el más regular de toda la velada, ya que aunque no ganó ninguna de las tres mangas, sus dos segundos y el tercero en la última, le sirvieron para llevarse la victoria en la general. Las mangas se las repartieron Juan Carlos Osuna, José Pérez y Samuel Guerrero, complentando el podio Osuna y Pérez, igualados a 61 puntos por los 64 de Aragón.

Por último, en los Aficionados, el triunfo fue para el piloto de Montilla, Álvaro Gallegos, que aunque no comenzó con buen pie, terminando sexto en la primera de las carreras, ganó las dos restante, sumando 65 puntos por los 61 de Javier Díaz y los 58 de Francisco Rubio.

Calendario 2011 del Campeonato Andaluz de Enduro:

Después del éxito cosechado en Bollullos, el campeonato viaja el 16 de julio a Medina Sidonia, en la provincia de Cádiz. Seguirá por Priego de Córdoba el próximo 23 de julio, el 30 en Montilla, también en Córdoba, el 20 de agosto en Loja (Granada) y finalizará en Málaga, concretamente en la localidad de Ronda el 17 de septiembre. Le deseamos toda la suerte del mundo a nuestro paisano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies