Iván Cumbreras convocado con la Selección Andaluza sub-17

0

Iván Cumbreras

El jugador del IES La Orden Iván Cumbreras Torrejón, está disputando el Campeonato de España sub-17 con la Selección Andaluza en Pamplona desde hoy lunes 27 y hasta el jueves 30.Ha sido convocado entre uno de los 4 jugadores y 4 jugadoras que componen el equipo Andaluz, que está compuesto por Víctor Martín (Granada), Ángel Villanueva y Antonio García (Arjonilla) e Iván Cumbreras (IES La Orden), y por las féminas Maria Dolores Serrano (Arjonilla), María del Carmen Casermeiro (Antequera), Laura Martín (Granada) y Aitana García (Benalmádena). El Seleccionador Andaluz es el onubense Carlos Longo, entrenador del Centro de Entrenamiento de la FAB, que tiene su sede en Huelva, y ayudado en la sub-17 por Ricardo Fernández, entrenador del segundo equipo del IES La Orden, y por Antonio Pons, entrenador del Arjonilla.

En la selección sub-15 no fueron convocados los dos jugadores del IES La Orden que aspiraban a serlo: Cinta Esquivel, que sí estuvo en la concentración previa y Daniel Blanco.

Ambas selecciones han comenzado a competir hoy con magníficos resultados hasta el momento, contando sus encuentros por victorias.

La sub-17 debutó a las 9 de la mañana derrotando a Navarra por 6-1 con la participación de Iván Cumbreras en el individual nº 2 que ha derrotado a David Manzano por 21-9/21-13; a las 12,30 Andalucía se enfrentó a Cantabria a la que derrotó por 7 partidos a 0. Iván Cumbreras disputó los dobles mixtos con la malagueña Aitana García y derrotaron a los cántabros Higgins-Barquin fácilmente en dos sets. En el individual nº 1 Iván también derrotó a Alfonso Grasa en dos sets.

En estos momentos Andalucía se enfrenta a Cataluña y el vencedor ocupará la primera plaza del grupo A.

Mañana por la tarde se disputarán los cuartos de final donde Andalucía se medirá al 1º ó 2º del grupo C según el resultado del encuentro de esta tarde.

La sub-15 derrotó a Baleares esta mañana por 6-1 y ahora se está enfrentando a Murcia. Mañana se enfrentará a La Rioja.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies