La ONCE reparte 475.000 euros en Huelva

0

La ONCE repartió el pasado fin de semana: 475.000 euros. El viernes, 350.000 euros en el Barrio de Isla Chica de la Capital, donde Ernesto Bayo Casado, vendedor desde el pasado año, vendió 10 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno a las cinco cifras. Igualmente, el pasado sábado en el sorteo del fin de semana, el vendedor Antonio Perera Cabaco, ejerce su actividad desde 1985, vendió 5 cupones agraciados con 25.000 euros a las cinco cifras en la localidad del Almendro.

La ONCE cuenta con 950 ciegos y deficientes visuales en la provincia de Huelva. En todos los juegos de la ONCE se puede participar a través de la página web oficial de juego de la Organización (www.juegosonce.com). Y a través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste en la red de ventas de la ONCE, integrada por 22.000 vendedores en toda España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies