DESDE MI CABINA
Mala pinta
[Paco Morán]

2

Enésima vez que escribo en esta semana que a día de hoy y aún no habiéndose iniciado la temporada 2011-12, firmo que el Recreativo quede como quinto clasificado por la cola. De ser así me bañaría en la fuente de la avenida de Andalucía. Jugadores válidos como Jesús Vázquez o Rafita están a punto de dejar la entidad. Si tenemos que afrontar la temporada con Córcoles, Manu Micó, Alex Quillo, Borja Granero o Kike Tortosa, mal empezamos.
Cuando la inexperiencia del consejo de administración ha derivado todas las decisiones burocráticas y deportivas en Julio Peguero, la situación no es como para ser muy optimista. Cuando resulta que todos los jugadores de la plantilla desean marcharse, díganme ustedes cómo puedo ser optimista. En este Recreativo se quedaran los jugadores que no tengan otro sitio donde ir. Si otros jugadores que están en el marcado saben que los jugadores que están en la actual plantilla quieren marcharse, imaginen que pueden pensar otros que pudieran venir.
Veo en el Recreativo mala pinta y un panorama poco halagüeño.
Las soluciones se pueden aún tomar. Nunca me mostré partidario de la venta del club, pero en un situación como la actual, o el alcalde opta por la venta o profesionaliza la parte burocrática y deportiva de la entidad. Vuelvo a insistir que Peguero como empleado puede funcionar bien, pero como jefe sigo sin verle y en este tiempo que lleva con el poder absoluto en el club el ambiente no puede ser pero. Y digo el ambiente dentro del club y en también la calle.
No hay ni un solo empleado de la entidad que este a gusto. No hay ni un solo entrenador de la cantera que esté a gusto, y en todo caso, sólo están a gusto los nuevos que han entrado.

Compartir.

2 comentarios

  1. Amigo Morán, estoy tambien de acuerdo con lo que expone, ahora bien o el Alcalde toma cartas en el asunto y no deja que el Recreativo sea un apartado más de la Concejalía de Cultura y Fiestas Mayores ó la situación que puede plantearse más adelante, le haga tanto daño como la deuda del Ayuntamiento. Pués si yo fuera jugador profesional con el escenario que contemplamos no fichaba por el Recre ni harto de vino… del Condado

  2. Sr. Morán: Totalmente de acuerdo en su comentario de lo que está ocurriendo en el Recre, y me reafirmo en un comentario que hice dias atras en este periodico, de que Peguero, es el cancer de este club y nos llevará, su gestión, a DESAPARECER.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies