Salida en bicicleta de la Intercomunidad Nuevo Molino

0

Hubo numerosos participantes.

La Intercomunidad Nuevo Molino Virgen de la Cinta “La Piscina” de Huelva retoma su programa de actividades veraniegas para esta temporada, con la 4ª. salida en bicicleta por los entornos de la capital.

Por el puente del Odiel

Los participantes en la actividad.

En esta ocasión la participación rondó las 50 personas, entre adultos y niños, celebrándose la misma el pasado domingo 26 de junio. La salida se realizó desde el Club Social del barrio sobre las 9 de la mañana, tomando el entusiasta pelotón el carril bici hasta la zona de “Las Moreras”, realizando sobre las 10:30 de la mañana un avituallamiento, y así mismo algunos juegos con los menores.

Se retomó la marcha por los pinares, bordeando el Parque Empresarial de “La Raya” de Aljaraque hasta llegar al pinar de “La Sorda” y de ahí, se enlazó de vuelta con el carril bici hasta Huelva, para llegar pasadas las 12 de la mañana al parque Paco Jiménez de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies