Abierto el plazo de inscripción del Campamento de Verano ‘Estivalia 2011’ en Aljaraque

1

Cartel del campamento de verano Estivalia 2011

ESTIVALIA 2011 se muestra en esta edición con un campamento de verano para los más jóvenes de la localidad cargado de novedades, haciendo de esta iniciativa el programa estrella del verano para los más pequeños de la localidad.

La Concejalía de Juventud a través del Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Aljaraque ha abierto, hasta agotar las plazas ofertadas, el plazo de inscripción para el programa de campamento de verano para jóvenes “ESTIVALIA 2011” que oferta 50 plazas, para participantes de entre 6 y 17 años.

En un comunicado, el departamento que dirige Pepi García Alfonso, Concejala de Juventud (PP) ha apuntado que “en esta edición se incorporan actividades innovadoras con respecto a años anteriores, destacando que esta iniciativa facilita conocer la creatividad y la espontaneidad en una forma de educación alternativa a los centros oficiales, al igual que las experiencias que adquieren los jóvenes en este campamento aprendiendo a ser más autosuficientes, respetar el medio ambiente y salir del entorno familiar y su pueblo”.

Por su parte, en el campamento ESTIVALIA 2011, se trabaja para conocer nuevas formas de aprovechamiento de recursos, así como sistemas de producción y transformación de las materias primas con menos impacto ambiental, aprendizaje de conductas y consumo respetuosos con el medio ambiente, descubrir el entorno o conocer recursos naturales de la zona.

“Estivalia 2011” se desarrollará en las instalaciones juveniles de WAINGUNGA ubicadas en el término municipal de Lepe, durante los días 25, 26, 27 y 28 de agosto.

Para inscribirse, los interesados deberán completar un impreso que se puede recoger en el Centro de Información Juvenil ubicado en la Casa de la Cultura de Aljaraque, en la Avda Punta Umbría, 1 de esta localidad. También pueden descargarse la solicitud de inscripción en la Web http:/www.ayto-aljaraque.es o solicitándolo por email tecnico.juventud@ayuntamientodealjaraque.es – Teléfono: 959318782.

Compartir.

1 comentario

  1. A ver si ponemos un poquito de cuidadín en la ortografía de los carteles, que lo ve todo el mundo y dice bien poco de nuestra cultura :
    ese tiro con “cervatana” ofende a la vista, a no ser que se trate de un derivado del ciervo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies