Álvaro Cervera es el nuevo entrenador del Recreativo para la próxima temporada

0

Álvaro Cervera.

Álvaro Cervera Díaz, será el entrenador del Decano la próxima temporada, tras cerrarse el acuerdo entre ambas partes. Cervera de 45 años de edad fue futbolista internacional que militó en el Racing, Mallorca, Valencia entre otros equipos y como entrenador conquistó el ascenso a Segunda División con el Castellón además de dirigir a Catarroja, Alicante, Almansa, Cultural Leonesa, Real Jaén y Real Unión de Irún.Se espera que este mismo miércoles sea presentado como nuevo inquilino del banquillo albiazul.

Cervera llega a Huelva después de que Carlos Ríos tomara la decisión de dejar el equipo tras haber firmado dos años de contrato. El nuevo técnico ha firmado un año de contrato, según se recoge en la página web del Decano, que lo da como entrenador para la próxima temporada.

Es un entrenador con una dilatada trayectoria, aunque nunca ha estado al frente de un equipo de la entidad del Recreativo de Huelva. En la actualidad se encontraba sin equipo, ya que había sido cesado en enero por el Real Unión de Irún.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies