Comienza el encuentro multisectorial de empresas de Huelva en Brasil

0

Participantes en el encuentro.

El lunes dio comienzo con una jornada inaugural que se celebró en la sede del Instituto Cervantes en Sao Paulo, el Encuentro Multisectorial de Empresas Onubenses en Brasil organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Huelva.

A lo largo de la jornada, cuya presentación corrió a cargo de Arsenio Martínez Barea, director general de la Institución Cameral, se informó de las caracteristicas generales del mercado brasileño y más concretamente de los aspectos jurídicos y financieros, con la participación de ponentes expertos en dichas materias. A continuación y a partir del mediodía, las empresas han iniciado las reuniones con empresas locales que están concertadas en sus respectivas agendas y que se prolongarán hasta el viernes día 1 tanto en Sao Paulo como en las ciudades de Rio de Janerio, Recife y Belo Horizante.

La delegación empresarial está compuesta por representantes de empresas pertenecientes a los sectores de construcción, minería e ingeniería de suelos, gestión de residuos ,TIC’s, productos de limpieza y cosmética. El objetivo de este encuentro empresarial es promover la internacionalización de las empresas onubenses abriendo nuevas vías de canalización de sus productos y servicios en el mercado carioca.

Esta acción está cofinanciada en un 56% por los Fondos Feder de la Unión Europea y en un 24% por la Cámara de Comercio de Huelva como desarrollo de su Plan Cameral de Promoción de Exportaciones correspondiente a 2011.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies