Detenido por desvalijar tres vehículos

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de O.M.C., de 29 años y con antecedentes policiales, como presunto autor del robo en el interior de tres vehículos en las inmediaciones de la Plaza Houston de la capital.

Los agentes acudieron a la llamada al 091 de un vecino de la calle Rodrigo de Jerez, próxima a la plaza Houston, que había visto a un individuo rompiendo el cristal de la ventanilla de un vehículo allí estacionado, sorprendiendo en el interior de un vehículo Opel Kadet al individuo, que al advertir la presencia policial emprendió la huída, siendo alcanzado a escasos metros, llevando consigo una bolsa con el aparato de radio-MP3 que acababa de robar, así como dos aparatos más idénticos.

Tras efectuar un reconocimiento por la zona, los agentes pudieron averiguar cómo habían sido desvalijados otros dos coches por el mismo procedimiento y a los que les faltaban precisamente los aparatos intervenidos al detenido en cuestión.

El detenido, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies