Jesús Vázquez pasa reconocimiento médico este miércoles con el Deportivo de la Coruña

0

Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez Muñoz aterrizó este mediodía en A Coruña, según informa la página web del equipo que dirige Augusto César Lendoiro. Según se asegura en la misma página, Jesús Vázquez es un “gran conocedor de la Segunda División aunque ya jugó muchos partidos en Primera”, y anuncia que pasará reconocimiento médico este miércoles a cargo de los Servicios Médicos del Deportivo.Esta es la tercera marcha importante que sufre el equipo de la anterior campaña, ya que a la marcha forzada de Fabricio por recuperar sus derechos el Valladolid, hay que unir la de Raúl Cámara al Xerez.

Jesús Vázquez era algo más que un mediocentro, pues era considerado junto a Aitor como el eje fundamental del vestuario. Lo curioso es que el de Santa Olalla del Cala era el único que había aceptado una rebaja de su contrato y había firmado con el club un acuerdo, en el que se ampliaba el número de años y se daba por hecho que iba a concluir su carrera deportiva en Huelva.

Ese mismo nuevo contrato, según parece, es el que ha posibilitado la marcha de Jesús Vázquez, sin que, al igual que ha ocurrido en el caso de Raúl Cámara, el Decano haya recibido ninguna cantidad económica.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies