La Policía detiene a dos individuos a los que les interviene 25 gramos de cocaína y 6.400 euros en metálico

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de dos individuos que responden a las iniciales de J.M.S.L., de 30 años, y JC.O.S., de 22, éste último con antecedentes policiales.

Siguiendo el plan establecido por esta Comisaría para la prevención del tráfico de estupefacientes en puntos concretos de la ciudad, en esta ocasión en la Barriada de La Navidad, los agentes uniformados y en vehículo policial con distintivo, observaron a un vehículo BMW que les infundió sospechas, cuyo conductor, al advertir la presencia policial, aceleró el vehículo en clara actitud evasiva, siendo alcanzado más adelante tras una persecución aparatosa.

Los referidos individuos llevaban en su poder 25 gramos de cocaína, 6.400 euros y cuatro teléfonos móviles, procediendo los Policías a la detención de aquellos.

Los detenidos, junto con el dinero y la droga intervenida, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies