Nuevo instituto de Secundaria en Punta Umbría

1

La Consejería de Educación invertirá tres millones de euros en la construcción de un nuevo Instituto de Educación Secundaria en Punta Umbría (Huelva). Para poder iniciar las obras de este proyecto, el Consejo de Gobierno ha acordado aceptar la transmisión de la propiedad, por parte del Ayuntamiento, de una parcela de 4.900 metros cuadrados situada en el número 13 de la Avenida de la Marina.

El futuro centro tendrá una superficie construida de 3.038 metros cuadrados sobre una parcela de 4.900. Con capacidad para 240 plazas de Secundaria Obligatoria, sus espacios docentes estarán integrados por ocho aulas polivalentes y otras específicas de Música, Informática, Plástica, seminarios e integración, además de taller, laboratorio, biblioteca y gimnasio. La entrada en servicio está prevista para el curso 2012/13.

Compartir.

1 comentario

  1. Vaya ¡¡¡ Curioso. Esta magnífica noticia no tiene comentarios de la canalladerechona. Pues merece un aplauso en estos tiempos: creará trabajo, moverá la economía y sumará en educación.
    Felicidades al Ayuntamiento de Punta Umbría.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies