Protesta de la plantilla de la empresa que presta servicios de limpieza en el Juan Ramón Jiménez

0

Concentración de los trabajadores

Los trabajadores y trabajadoras pertenecientes al servicio de limpieza del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva empleados por la empresa Limpiezas Clece, se han concentrado en la puerta del mencionado Hospital para manifestar su descontento y preocupación por la política de cobertura de las vacantes y de mantenimiento del empleo que lleva a cabo la empresa Limpiezas Clece.

Según el vicesecretario general de la Federación de Servicios (FeS) de UGT Huelva, en los últimos años se han perdido y amortizado, como consecuencia de la actuación de la empresa, “más de una decena de puestos de trabajo, al no cubrir la empresa las vacantes definitivas que se producen en la plantilla, disminuyendo así el número de trabajadores considerablemente y produciéndose una destrucción de empleo”. A la misma vez con esta actuación “se está viendo afectada considerablemente la calidad de la limpieza en un centro tan importante como es un centro hospitalario, al tener los trabajadores y trabajadoras más carga de trabajo, ya que con menos personal se tiene que hacer más dependencias por ampliaciones de los servicios”.

Los trabajadores también han reivindicado a la empresa Limpieza Clece que “se comprometa al mantenimiento de todos y cada uno de los puestos de trabajo que actualmente prestan servicios en el Hospital Juan Ramón Jiménez”. Según Parrillo, “los trabajadores no están dispuestos a que una plantilla estable la convierta Limpiezas Clece en una plantilla con una continua destrucción del empleo y, si la empresa no reconsidera su postura, la plantilla volverá a las movilizaciones endureciéndolas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies