Andalucía jugará dos finales en el Campeonato de España de selecciones autonómicas

0

Carlos Iván Ricardo

El jugador del IES La Orden Iván Cumbreras Torrejón, está disfrutando de un buen Campeonato de España sub-17 con la Selección Andaluza en Pamplona y está aportando su granito de arena para que Andalucía se haya clasificado ya para la final.

En los cuartos de final de ayer la Selección Andaluza derrotó a la de Castilla y León por el contundente resultado de 5 partidos a 0. No hizo falta disputar los individuales nº 1 al ser ya la fase de eliminatorias,

Iván Cumbreras disputó dos partidos. Los dobles mixtos con la granadina Laura Martín contra los castellanoleoneses Iván Diez Victoria Casado, derrotándolos por 21-10/21-8. En los dobles masculinos junto al arjonillero Ángel Villanueva derrotaron a Asensio-Gutiérrez también en dos sets con facilidad.

Hoy en las semifinales Galicia ha presentado más oposición y, aunque tampoco hizo falta disputar los individuales nº 1 el resultado fue de 4 partidos a 1. Iván volvió a diputar los dobles masculinos con Villanueva pero en esta ocasión cayeron en 3 apretadísimos sets ante Javier Gonzalez-Jose Manuel Padin por 20-22 21-12 21-23.

Mañana, a las 10 de la mañana, en la final, se enfrentarán a Asturias que derrotó a Cataluña en semifinales por 4-3.

La selección andaluza sub-15 está arrasando y derrotó a Aragón en cuartos de final por 5-0 y a País Vasco en semifinales por 4-0. Mañana se enfrentará a Madrid en la final.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies