Clausura del curso de la Escuela Municipal de Música y Danza de Bollullos

0

Clausura del curso

Ha tenido lugar en la Casa de Cultura la clausura del presente ejercicio en el curso que la Escuela Municipal de Música y Danza de Bollullos ha impartido por primera vez y con excelentes resultados en las dependencias del Centro Cívico “Jose Acosta Infantes”, ya que la Casa de Cultura, lugar donde hasta ahora se venía impartiendo las clases, se ha quedado pequeña ante la demanda de alumnos en el último año, así como por las exigencias y prioridades municipales para el transcurso del mismo.

Este ciclo ha supuesto la consolidación de las nuevas especialidades de viento-metal y percusión flamenca, dentro de las trece que se imparten, así como un incremento importante de alumnos, más de 350, de toda la comarca, dirigidos por 13 profesores especializados en los distintos instrumentos y asignaturas, que han hecho de esta Escuela, una de las más destacadas de la provincia.

Con la representación de la obra “Romeo y Julieta” y bajo la adaptación y arreglos de los profesores de la Escuela Municipal , en una tarde tórrida de junio, se dio por finalizado este periodo lectivo, que como hemos comentado ha supuesto un desarrollo importante de la Escuela Municipal de Música y Danza en una nuevas instalaciones, que darán paso en un corto futuro a englobar un proyecto de gran interés para la Concejalía de Educación, como es el de ubicar en el Centro Cívico la que se llamaría La Casa de la Música, con la incorporación del Conservatorio de Música de la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies