Desplegado el cartel gigante de la temporada taurina 2011 de La Merced

0

Cartel de La Merced

Este martes, 29 de junio, a las 13 horas, ha tenido lugar el acto de descubrimiento del cartel taurino gigante para la presente temporada en el coso mercedario. Se trata del cartel taurino de mayores proporciones del mundo, y a partir de hoy luce junto a la puerta grande de la Plaza de Toros de Huelva.

Presentación del cartel gigante.

Los responsables de desplegarlo han, en esta ocasión, el director territorial de Caja Rural del Sur, Francisco Vázquez, y el director de la oficina principal, Daniel González, quienes, acompañados por los empresarios de La Merced, Carlos Pereda y Santiago Arroyo, han alabado no sólo la belleza plástica del cartel en sí, sino la fantástica temporada colombina que augura la presencia de las mayores figuras del toreo de nuestro país.

El cartel, fabricado y colocado desde hace varios años gracias al apoyo de la Fundación Caja Rural del Sur y de Caja Rural del Sur, sirve para anunciar y para que sean visibles desde una gran distancia los nombres de las extraordinarias figuras del toreo que este año protagonizarán las tardes de toros de las fiestas Colombinas 2011, entre las que destacan José Tomás, Emilio Silvera, Daniel Luque, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Manuel Jesús ‘El Cid’ y David Fandila ‘EL Fandi’, Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, entre otras figuras.

Con unas dimensiones de 8.50 metros por 4.20 de ancho, el cartel ha sido ilustrado por Lasaga, quien ha tenido como protagonista para el mismo a una de las figuras más esperadas en nuestra ciudad, el diestro José Tomás.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies