El nuevo entrenador del Recre cree que el Decano debe pelear por algo más que la permanencia

0

Cervera en el Nuevo Colombino. (Fotos: Julián Pérez)

Alvaro Cervera ya ejerce como técnico del Decano. En su presentación oficial ante los medios de comunicación ha dejado muy claro que “trabajaré por construir un equipo ganador, si además juega bien mejor pero seguro que todos nos divertiremos si ganamos muchos partidos”.

El presidente saluda a Cervera.

Peguero, De la Corte y Cervera, en rueda de prensa.

Para el entrenador albiazul, la situación actual del club “es complicada porque en el fútbol todos los clubes tienen problemas. Pero creo que como entrenador del Recreativo y por lo que representa esta entidad debemos pelear por algo más que la permanencia. No digo que vayamos a luchar por el ascenso pero que debemos ser ambiciosos y no descartar ninguna pelea”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies