Izquierda Unida dice que Petronila Guerrero se inventa las normas de la Diputación

5

Petronila Guerrero junto a Sánchez Rufo y otros diputados. (Julián Pérez)

El portavoz de IU LV-CA en la Diputación Provincia, Rafael Sánchez Rufo, niega la existencia de precepto legal alguno que impida a la Presidenta de la Diputación Provincial la entrega de la documentación relativa al Hotel París y a la Sociedad Cristóbal Colón.

Sánchez Rufo ha manifestado que “ni en la contestación recibida a la petición de información se mencionaba precepto legal alguno, ni tras haber realizado las consultas pertinentes existe fundamentación a la respuesta dada por Petronila Guerrero”.

Este hecho, a juicio de Izquierda Unida, prueba que el problema de la falta de información no es de índole jurídico, sino del talante de Guerrero y de su incapacidad manifiesta de adaptarse hasta ahora a los nuevos tiempos políticos que tienen que abrirse paso en la Diputación Provincial.

Sánchez Rufo señala que “contrasta la actitud de la Presidenta de la Diputación de negar información a Izquierda Unida, con la que mantienen otros diputados de su Grupo que sí me han facilitado información que les he requerido, relativa a sus áreas”.

Compartir.

5 comentarios

  1. Sr. Rufo: anda usted sacando pezuña y golpeando el albero como con intención de embestir, pero la Petro le conoce bien y sabe de sobras que no se trata más que de un “tanteo” y que lo suyo es puro teatro e intimidación. Eso no le dará resultado. Lo que tiene que hacer es plantar cara de una vez por todas y dejar de estar jugando a marear la perdiz. Lo bueno es lo que han hecho sus colegas de Almonte, sin rodeos y atajando el problema de raíz. Lo suyo, en Diputación, no es más que una muestra de aquello que dice el refrán: “ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio”.

  2. jose luis perez alonso on

    Porque no coge IU y pone como condición para apoyar la PSOE, un nuevo presidente, seguro que se caga y da papeles

  3. yo creo que esta gente de IU no llega a final de legislatura,no hay tanto metro de tela para bajarse los pantalones

  4. Sanchez Rufo ya conoce a Petronila,ha estado gobernando con ella 4 años en Aljaraque (cuyo ayuntamiento por cierto, está arruinado)y Petronila por lo tanto conoce también a Sanchez Rufo y sabe que va a tragar..el pescado lo tienen ya vendido;todas estas quejas de Rufo son paripé;hace bien Petronila en ningunearlo

  5. SANCHEZ RUFO NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL PSOE,ALIATE CON EL PP Y HACED UN EQUIPO FUERTE,HONRADO Y EL PUEBLO OS LO AGRADECERÁ EN LA URNAS.LA SEÑORA PETRONILA ES MAS DE LO MISMO

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies