Izquierda Unida dice que Petronila Guerrero se inventa las normas de la Diputación
Asegura que la presidenta en funciones manifiesta su incapacidad para adaptarse a los "nuevos tiempos"

Petronila Guerrero junto a Sánchez Rufo y otros diputados. (Julián Pérez)
El portavoz de IU LV-CA en la Diputación Provincia, Rafael Sánchez Rufo, niega la existencia de precepto legal alguno que impida a la Presidenta de la Diputación Provincial la entrega de la documentación relativa al Hotel París y a la Sociedad Cristóbal Colón.
Sánchez Rufo ha manifestado que “ni en la contestación recibida a la petición de información se mencionaba precepto legal alguno, ni tras haber realizado las consultas pertinentes existe fundamentación a la respuesta dada por Petronila Guerrero”.
Este hecho, a juicio de Izquierda Unida, prueba que el problema de la falta de información no es de índole jurídico, sino del talante de Guerrero y de su incapacidad manifiesta de adaptarse hasta ahora a los nuevos tiempos políticos que tienen que abrirse paso en la Diputación Provincial.
Sánchez Rufo señala que “contrasta la actitud de la Presidenta de la Diputación de negar información a Izquierda Unida, con la que mantienen otros diputados de su Grupo que sí me han facilitado información que les he requerido, relativa a sus áreas”.
5 Responses to Izquierda Unida dice que Petronila Guerrero se inventa las normas de la Diputación