Junta de la Mancomunidad de Mazagón

0

Junta mancomunidad de Mazagón

En la mañana de hoy miércoles se ha celebrado la constitución de la nueva Junta de la Mancomunidad de Mazagón. Los representantes de los Ayuntamientos matrices de Moguer y Palos tomaron posesión de sus cargos en presencia de los dos secretarios de las corporaciones locales.

La alternancia establecida en los estatutos del organismo conlleva que su presidencia durante los próximos dos años recaiga en el Alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, ostentando la presidencia el primer mandatario palermo Carmelo Romero, en los dos años siguientes.

Junto a los dos Alcaldes, conforman la nueva Junta de Gobierno de la Mancomunidad el concejal Francisco Martínez, delegado en Mazagón del consistorio moguereño, y la concejala del Ayuntamiento de Palos, Teresa García.

Tanto Cuéllar como Romero coincidieron en la necesidad de mantener el entendimiento entre ambas corporaciones y establecer una línea de trabajo común en Mazagón con el objetivo de mejorar las infraestructuras y aumentar el bienestar y la calidad de vida de los vecinos y turistas que visitan el hermoso enclave costero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies