La Universidad de Huelva también patrocina al Club Baloncesto Conquero

0

Visita al rector del Club Baloncesto Conquero.

El Club Baloncesto Conquero continúa sumando apoyos de cara al proyecto de la temporada 2011/2012 y en el día de hoy la Universidad de Huelva ha suscrito su apoyo renovando el convenio de colaboración existente entre ambas entidades y que cuenta con una historia de más de siete años.

La Onubense se suma así a Cajasol como entidades que ya han confirmado su sustento para el próximo ejercicio.

La junta directiva del Club Baloncesto Conquero, con su presidenta Rosa Espada a la cabeza, continúa trabajando duro para sumar apoyos para que la viabilidad del proyecto en Liga Femenina 2 quede asegurada.

En los próximos días, tras no poder celebrarse la pasada semana por problemas de agenda, se espera que se produzca la esperada reunión con Grupo Marsol para cerrar el acuerdo de patrocinio para la próxima temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies