Quejas del PSOE por los sueldos políticos de Almonte

1

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Almonte ha emitido un comunicado en el que critica que se vayan a dedicar “un millón ochocientos mil euros en sueldos a lo largo de la legislatura”, según han aprobado IU y PP .

Según la misma nota, “el alcalde se sube casi diez mil euros el sueldo, y los tenientes de alcalde se ponen los sueldos mas altos de la historia de la corporación democrática de Almonte”.

Por parte del Grupo Socialista “se considera un abuso y sobretodo supone una gran mentira por parte del matrimonio PP-IU como se conoce a la pinza y al pacto popularmente en Almonte”.

Los socialistas aseguran que “disminuyen las asignaciones a los concejales por la asistencia a pleno en un claro intento de asfixiar al grupo socialista, ganador de la elecciones municipales y que cuenta con mayor número de concejales. Han aprovechado el matrimonio para poner una asignación de 200 euros para concejal de IU y solo de 80 para los concejales socialistas, al mas puro estilo de los tiranos chulescos de las repúblicas bananeras”.

“Todo esto se ha aprobado sin el preceptivo informe del interventor de la corporación municipal y en contra de la opinión del secretario”, por lo que el PSOE “muestra su mas absoluta protesta y expresa no compartir estos comportamientos”.

Compartir.

1 comentario

  1. Que triste. Todos los días lo mismo. Cuando no es un alcalde de un partido es el de otro.
    Aqui el PP criticaba el otro día lo de Gonzalo Nevado y ahora sale lo de Almonte.
    El PSOE critica lo de Almonte y se calla con lo otro.

    A qué juegan los políticos??????????????????????

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies