El PP acusa al PSOE de mentir sobre sueldos

4

El nuevo alcalde de Almonte, Jose Antonio Dominguez, y el saliente, Francisco Bella. (Foto: Julián Pérez)

La polémica suscitada por el grupo municipal socialista acusando al alcalde de Almonte de subirse el sueldo ha provocado la inmediata reacción del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte.

El portavoz del equipo de Gobierno del consistorio de Almonte, José Joaquín de la Torre ha salido al paso de las acusaciones vertidas hoy por el grupo municipal socialista en la prensa provincial, asegurando que “no se puede mentir descaradamente intentando forzar una situación que sólo tiene una lectura”.

Para el equipo de Gobierno “está claro que la aprobación en el Pleno de constitución del Ayuntamiento de medidas que van a significar un ahorro en sueldos de más de cien mil euros, y el hecho de incrementarle la partida a los grupos municipales y reducirla al concejal, ha cogido con el pie cambiado al antiguo gobierno, que anda como pollo sin cabeza, esparciendo su frustración por donde quiera que va”.

Según el concejal y portavoz José Joaquín de la Torre, “no han tardado ni cinco minutos en contradecir lo que vienen defendiendo durante 20 años, cuando nos decían que hablar de los sueldos y las retribuciones no era importante, que lo importante era contribuir con iniciativas constructivas para la localidad”.

Hablando de Economía, el Concejal de Obras y Servicios demandó a los socialistas un informe económico para solventar la partida que había para el festejo de los toros de dieciocho mil euros, habiendo costado este festejo el año pasado ciento cinco mil. “Tendrían que estar, ya que tienen más experiencia, indicando soluciones a estas cuestiones y no mandando notas de prensa a los periódicos insultando al pueblo de Almonte”, dijo de la Torre.

Para José Joaquín este tratamiento de la política pone de manifiesto la gran preocupación del psoe local por el gran respaldo que el pueblo de Almonte está demostrando para con su nuevo Alcalde. “Esto se vio ayer en el pregón de feria con una plaza Virgen del Rocio, llena a rebosar como no se veía hace años”, y sentenció que “ésta es la actitud que esperamos del grupo Socialista, de colaboración, de participación, de aportar ideas, una actitud que por una vez esté a la altura de la historia”.

Compartir.

4 comentarios

  1. Luis Gomez99 on

    En su intervención no desmiente lo que se informaba acerca de la subida de sueldo del alcalde y del pago al equipo de gobierno por la asistencia a las comisiones.

  2. jose luis perez alonso on

    Quitar la alcaldia al más votado no es desde luego para decir “Viva La Democracia”.
    Otra cuestión es el estilo de determinados politiquillos, siempre es importante guardar las formas y la Corporación nueva, nos merece todo el respeto, a pesar de todo.

  3. YO estuve allí y fué una verdadera fiesta de aclamación al nuvo equipo….¡viva la democracia¡

  4. como siempre que pierden una alcaldía, la oposición del psoe se va a dedicar a hacer una política de acoso y derribo del alcalde y al ataque e insulto personal del mismo. Esa es la oposición a la que nos tiene acostumbrado el psoe. Váyanse preparando porque van a ser 4 años de calumnias, difamación y juego sucio… todo vale con tal de recuperar la poltrona

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies