El PSOE de Palos denuncia nuevos liberados del PP

0

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palos, Esperanza Cortés, ha denunciado “los primeros engaños del alcalde en el presente mandato”, en referencia al compromiso en Pleno de Carmelo Romero de no incrementar el capítulo de liberados más que en 7.000 euros. Sin embargo, según ha manifestado Cortés, “hemos podido conocer que, de entrada, ha contratado al anterior concejal de deportes, Juan Daniel Romero, como coordinador de Deportes”.

Los socialistas señalan que el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 27 de junio ha dejado en evidencia al alcalde del Partido Popular, pues en dicho documento queda de manifiesto no sólo la nueva liberación en el área municipal de Deportes, sino que se mantienen liberaciones tan bien remuneradas como las del asesor económico, al que se le retribuyen 76.000 euros anuales; o la del nuevo asesor de protocolo, Rafael Bonilla García, hijo de la actual concejal de Cultura y Festejos, Teresa García.

En este sentido, la portavoz socialista ha calificado al alcalde del PP de ser un “auténtico experto en usar el dinero de los ciudadanos para colocar a sus allegados”, y sancionó el doble discurso mantenido por el equipo de gobierno, “que habla a la ciudadanía de recortes y contención del gasto público, mientras que por otra parte se permiten el lujo de contratar nuevos cargos de confianza cuya utilidad es más que dudosa”.

Así, Cortés exigió al gobierno del PP una política de gastos responsable y de austeridad, acorde al periodo de dificultades económicas que estamos atravesando, ya que “el Ayuntamiento de Palos no puede seguir siendo la agencia de colocación de todos los afines al alcalde”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies