Fallece el padre del torero Emilio Silvera

0

Esta tarde ha fallecido en el hospital Vázquez Díaz de la capital onubense el padre del matador de toros Emilio Silvera, según ha informado la página web taurina ambitotoros.blogspot.com. El progenitor del diestro de Huelva también fue novillero. La muerte le ha sobrevenido tras una larga y penosa enfermedad que lo tenía postrado desde hacía meses.

El cuerpo del fallecido se encuentra en el tanatorio viejo de Huelva y la misa de córpore insepulto se celebrará este viernes a las 18.00 horas en la capilla del mismo tanatorio. Será enterrado en la más estricta intimidad familiar el sábado por la mañana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies