La UNIA colabora con Luna de Verano

0

El alcalde de Moguer y la directora de la UNIA.

El alcalde Gustavo Cuéllar participó este jueves en la rueda de prensa en la que la rectora de la UNIA, Yolanda Pelayo, dio a conocer la programación de espectáculos que promueve durante el verano la Universidad Internacional de Andalucía con Sede en La Rábida. Desde hace muchos años la programación Luna de Verano que pone en marcha la Fundación de Cultura de Moguer cuenta con varias propuestas en colaboración con la UNIA, que permiten a alumnos de los cursos de verano disfrutar de espectáculos de primer nivel en espacios tan monumentales como los claustros de San Francisco y Santa Clara.

En esta edición 2011 de Luna de Verano, entre las actividades diseñadas por la Fundación de Cultura, se incluyen dos propuestas de la UNIA. La primera será la puesta en escena por parte de la compañía Síndrome Clown, del montaje teatral «Este Circo no es Normal», que podremos disfrutar en el claustro manierista de San Francisco, el miércoles 20 de julio a partir de las 22,30 horas. En cuanto a la segunda actividad conjunta, se trata de un espectáculo de danza a cargo de la prestigiosa compañía que lidera el bailarín y coreógrafo Fernando Hurtado, un montaje inspirado en la vida de Charlie Chaplin, que se pondrá en escena el día 27 de julio a las 23 horas, en este caso en el impresionante claustro de las Madres del Monasterio de Santa Clara.

El Alcalde de Moguer acudió acompañado de la concejal de Cultura, Lourdes Garrido, visitando junto a la rectora de La Rábida las instalaciones de la sede en las que se desarrollan los importantes cursos de verano a los que acuden estudiantes de todos los países de habla hispana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies