DESDE MI CABINA
Ojos abiertos
[Paco Morán]

0

Comienza una nueva temporada radiofónica y una nueva información que tras el verano vuelve a las ondas. Ya sin parar estaremos hasta el mes de junio de 2012. Un nuevo Recre con muchas caras nuevas desde todos estamentos. Ha llegado Peguero con su escoba para barrer injustamente a muchos y buenos entrenadores que había en la cantera para dar cobijo a otros, que sin duda merecen el beneficio de la de su trabajo. Desde luego lo primero que ha hecho el nuevo entrenador del infantil, el iliplense de Luis Lira, fue cargarse al hijo de Michael Dumois, el anterior consejero delegado. Éste puso la lista de descartado en la pizarra y no dio la cara. Por cierto, ha sido la única baja. El hijo de Michael jugó todos los partidos de la pasada temporada y ahora resulta que no vale. Me huele mal y estas venganzas no son para nada buenas.


Pero ha habido más salidas, la del prestigioso doctor César Miguel de la Gala, el cual ha recibido una oferta del Elche. Y ante la bajada de sueldo no ha podido decir que no. El Recre ha perdido a un gran doctor.
La salida del fisioterapeuta, Carlos Lorenzo espero y deseo que no se produzca, dado que la rumorología indica que sí. Y a esto de la escoba de Peguero que queda en la trastienda, queda saber qué medida dará el equipo cuando comience a rodar de verdad el balón, dado que como dice mi amigo Paco Gamero, la pretemporada es mentira.

Comienza una nueva temporada radiofónica y una nueva información que tras el verano vuelve a las ondas. Ya sin parar estaremos hasta el mes de junio de 2012. Un nuevo Recre con muchas caras nuevas desde todos estamentos. Ha llegado Peguero con su escoba para barrer injustamente a muchos y buenos entrenadores que había en la cantera para dar cobijo a otros, que sin duda merecen el beneficio de la de su trabajo. Desde luego lo primero que ha hecho el nuevo entrenador del infantil, el iliplense de Luis Lira, fue cargarse al hijo de Michael Dumois, el anterior consejero delegado. Éste puso la lista de descartado en la pizarra y no dio la cara. Por cierto, ha sido la única baja. El hijo de Michael jugó todos los partidos de la pasada temporada y ahora resulta que no vale. Me huele mal y estas venganzas no son para nada buena.

Será una temporada no fácil para todos, porque todos sabemos que un equipo al que se le cae la columna vertebral y se sustituye por jugadores desconocido y sin currículum, es muy difícil. El deseo común es que Peguero haya acertado con los fichajes, dado que como he escrito y dicho durante la pretemporada, él será el que se lleve los pitos o los aplausos en función de la clasificación.

Este martes partido en Lepe ante el mejor rival que el Decano haya podido encontrar en pretemporada. Tal vez mañana veamos que dimensión pueda dar el equipo ante los leperos. Mañana tal vez veamos al 90% de los jugadores que serán titulares ante el Murcia en el primer partido de liga.

Compartir.

Leave A Reply