DESDE MI CABINA
Quintos por la cola
[Paco Morán]

0

Hoy partido. Nuevo partido en Lepe para casi ir cerrando la pretemporada. El Colombino y la Liga, la verdadera competición que pone a cada uno en su sitio. Hay ganas por ver a este nuevo Recre, si bien, a las preguntas que se me formulan en la calle sobre un posible ascenso, digo en público que no es solo improbable, sino que es imposible. Ustedes confórmense como yo en quedar quinto por la cola, y si así es, quedamos todos invitados a finales de mayo a bañarnos en la fuente de la avenida de Andalucía.
Y digo esto, porque aparte de tener una plantilla nueva, las condiciones económicas no dan para más. El millón de euros de Camuñas al final se quedará en 200.000 euros, dado que Osasuna sí avisó al Recre del traspaso.
El presupuesto al final no ha sido ni tan corto ni tan amplio para afrontar la temporada, por lo que sólo la capacidad de Peguero en los fichajes dictará sentencia. El Recre será el decimosegundo presupuesto en la Segunda División. Esta clasificación presupuestaria varía en función de las pequeñas trampas que suelen hacer los clubes, porque nunca jamás me había encontrado tantos ineptos en los altos cargos del fútbol español. Si en política, el caos económico en las instituciones se produce porque los políticos gastan lo que no tienen, en el fútbol ya se pasan 200.000 pueblos.
Bueno, no quiero perderme en injustas decisiones que han tomado últimamente los dirigentes de los clubes españoles.
Me trasporto al partido de hoy en Lepe para decirles que hoy es una magnífica oportunidad para que Álvaro Cervera nos muestre el botón con el poder tener una idea de lo que quiere, si bien lo que quiere, debe ir en función del personal que tenga.
Los primeros síntomas han sido de ser un entrenador conservador. Es cierto que con los delanteros que tiene no es cómo para jugar alegre.
Puerta a cero y meter el 20% de las ocasiones que lleguen, será suficiente para quedar quintos por la cola.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies