Detenido con 20 gramos de cocaína en La Navidad

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de B.C.M. de 42 años, que escondió 20 gramos de cocaína en un macetero al verse acorralado por los agentes.

Siguiendo el plan establecido por esta Comisaría para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes en los puntos más relevantes de la ciudad, en esta ocasión en la Barriada de La Navidad, los agentes de servicio en la referida zona, observaron cómo el individuo en cuestión se dirigía a su vehículo allí estacionado, un Audi A-4, desistiendo de introducirse en el mismo al advertir la presencia policial, tratando de eludirles, no respondiendo a las llamadas insistentes de los agentes. Intentó entrar en una vivienda, donde al parecer no le abren la puerta y se marcha, debiendo correr los agentes tras él hasta darle alcance. Después inspeccionaron el entorno de esa vivienda y encontraron en el interior de un macetero una bolsita conteniendo 20 gramos de cocaína.

El detenido, junto con la droga intervenida, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies