Detenido por desvalijar vehículos en la plaza Houston

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de L.B.A., de 43 años, y al que le constan veintidós detenciones anteriores, como presunto autor de robos en cinco vehículos en el entorno de la Plaza Houston de la capital. Este individuo “compartía” la zona con O.M.C., de 29 años, y con antecedentes policiales, detenido días atrás, de cuya captura, como presunto autor del robo en el interior de tres vehículos estacionados en los aledaños de la misma plaza, se informó esta misma semana.

Empleaba L.B.A. siempre el mismo modus operandi, la fractura del cristal de una de las ventanillas delanteras para acceder al interior, apoderándose normalmente del aparato de radio-CD, MP3, GPS, o cualquier otros efectos de la guantera, como gafas de sol y otros objetos.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos le atribuyen la autoría de cinco robos más en vehículos estacionados en las inmediaciones de la Plaza Houston cometidos en los últimos quince días; Su identificación fue relativamente fácil, ya que usa una muleta y tiene un brazo escayolado y además actúa siempre por la misma zona. En esta ocasión fue sorprendido robando en un vehículo estacionado en la calle Guadalupe.

El detenido, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies