Emocionado adiós de Jesús Vázquez a la afición del Recreativo de Huelva

0

Jesús Vázquez y De la Corte.

Dicen que en la vida a parte de irse hay que saber irse. Y eso es lo que ha demostrado Jesús Vázquez en su despedida oficial del Decano tras cinco temporada de compromiso, profesionalidad y demostrado cariño a un escudo.

Jesús Vázquez apareció en rueda de prensa junto al presidente albiazul con su gesto amable de siempre, pero con la emoción del que deja algo que quiere. Tomó el aire necesario para dirigir el siguiente texto a los presentes:

” Quiero agradecer al club, el Recreativo de Huelva, la posibilidad de dirigirme a ustedes para poder despedirme de los aficionados, medios de comunicación, empleados y directivos de este club.

Han sido cinco años muy intensos, donde he procurado sacar lo mejor de mi, para representar a esta entidad tanto dentro como fuera del campo.

Nunca olvidaré que me dió la oportunidad de empezar en esto del fútbol con 15 años y la satisfacción de poder jugar en la élite del fútbol español, la Primera División.

Han sido semanas duras, con muchas dudas sobre mi futuro, pero me marcho a buscando esa penúltima oportunidad de volver a la élite de la mano de otro histórico como el Deportivo de la Coruña.

Marcho de mi casa, de ni tierra y dejo a mi equipo, aquien le deseo la mejor de todas las suertes, pues los tiempos no son fáciles en el fútbol actual.

Quiero agradecer a todos los aficionados del Decano, su cariño y simpatia en estos años, sin duda e los mejor que me llevaré.

A los empleados por compartir este tiempo y donde se que dejo amigos en el camino.

A todos los jugadores, compañeros de victorias y derrotas, que me ayudaron a llegar donde estoy.

A técnicos que intentaron sacar lo mejor de mí.

Y por último quiero apoyar y agradecer al Consejo de Administración por su trato en este corto periodo de tiempo y desearle suerte en esta etapa tan dura donde tiene la misión de mantener a flote esta nave.

Termino esperando y deseando un…

Hasta pronto Huelva; Hasta pronto Recre.

Compartir.

Leave A Reply