Empresas de la construcción onubense, en Recife

0

Tras su paso por Sao Paulo, las empresas del sector construcción participantes en el Encuentro Empresarial en Brasil, organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Huelva, han recalado en el estado de Pernambuco, en concreto en la ciudad de Recife, donde están manteniendo diversas reuniones tanto con empresas privadas como con organismos públicos.

Acompañados por el Director General de la Cámara de Comercio de Huelva, Arsenio Martínez, los empresarios fueron recibidos en la Agência de Desenvolvimiento Econômico de Pernambuco por Alberto S. Galvao, Vicepresidente; Luiza Villela, Asesora de Atraçao de Investimentos; y Paulo Locio, Jefe de Gabinete de la Secretaría das Cidades. En el marco de la reunión, esta Agencia, organismo estatal de promoción de inversiones y proyectos de infraestructura vinculado a la Secretaria de Desenvolvimiento Econômico, expuso las posibilidades de futuro tanto en obra pública como en licitaciones y del mismo modo se analizó conjuntamente las áreas de actuación en las que nuestras empresas son competitivas.

El resto de empresas de la delegación de Huelva de los sectores minería e ingeniería de suelos, gestión de residuos ,TIC’s, productos de limpieza y cosmética, continúan estos días sus respectivas agendas individuales en las ciudades de Sao Paulo , Belo Horizonte y Río de Janeiro.

Este Encuentro se enmarca dentro de las Acciones Complementarias de Iniciación y, por tanto, está cofinanciada en un 56% por los Fondos Feder de la Unión Europea y en un 24% por la Cámara de Comercio de Huelva como desarrollo de su Plan Cameral de Promoción de Exportaciones correspondiente a 2011.

Compartir.

Leave A Reply