La solvencia del nuevo proyecto de Astilleros, al Parlamento

0

El Partido Popular va a preguntar en el Parlamento andaluz a la Junta de Andalucía por la “solvencia y viabilidad” de los proyectos que pretenden reanudar la actividad de Astilleros, tras la sombras que se ciernen sobre la empresa Cotnsa, llegada de la mano de la Junta y que se encuentra en concurso de acreedores en Portugal, precisamente de donde piensa salir para instalarse en Huelva.

En este sentido, la parlamentaria andaluza del PP, Loles López, ha informado en rueda de prensa hoy que el PP registrará una pregunta en el Parlamento con la intención de conocer la “solvencia y viabilidad del proyecto y la situación de todos los recolocables de Astilleros a los que la Junta ha dejado en la estacada”.

López Gabarro ha subrayado que “es necesario volver a hacer una llamada a la responsabilidad a la Junta para que aclare cuál es la situación real del proyecto para reanudar la actividad de Astilleros”.

La popular ha resaltado que “parece que llueve sobre mojado en este asunto” al tiempo que ha recordado “los engaños y mentiras del PSOE y de la Junta con Astilleros”, por lo que ha considerado que “lo menos que se le debe exigir a la Junta es que aclare con total transparencia la solvencia de este proyecto”.

El PP ha afirmado que “no queremos ni un engaño más ni que se juegue con la esperanza de mucha gente, porque ya el PSOE y la Junta traicionaron a los trabajadores de Astilleros”

Y es que, como ha concluido la dirigente popular, “no vale con decir que esta empresa no tiene ningún problema en España como ha dicho la Junta. Queremos que dejen de decir medias verdades y que garanticen la viabilidad del proyecto, para que luego no haya sorpresas desagradables”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies