Punta Umbría acoge este fin de semana el inicio del Circuito de Voley-Playa

0

voley-playa

La localidad de Punta Umbría acoge este fin de semana, días 2 y 3 de julio, el inicio del Circuito Provincial de Voley-Playa, que este año contará con un total de nueve pruebas, de las que ocho se celebrarán en las playas de la provincia y una en la localidad portuguesa de Portimao.

Esta actividad se engloba dentro de los circuitos de verano que organizan el Área de Deportes de la Diputación de Huelva, el Club Deportivo Acción XXI y los ayuntamientos de los municipios implicados y en los que, cada año, participan miles de personas.

Además de Punta Umbría, donde las pruebas se celebrarán en la playa urbana del Albergue, el Circuito de Voley-Playa recorrerá otros puntos de la provincia como Islantilla (9 y 10 de julio), Ayamonte (16 y 17 de julio), Nuevo Portil (23 y 24 de julio), Mazagón (30 de julio), La Antilla (31 de julio), Matalascañas (6 y 7 de agosto), Isla Cristina (13 y 14 de agosto) y el municipio portugués de Portimao (27 y 28 de agosto). El torneo engloba las categorías de alevín 4×4, infantil 3×3, cadete masculino 2×2, cadete femenino, mixtos 2×2 y aficionados 3×3.

El principal objetivo que persigue esta iniciativa es ofertar actividad física, lúdica y recreativa a los habitantes de nuestra provincia y a todos aquellos que en estas fechas nos visitan.

Las inscripciones de los equipos interesados en participar se pueden recoger y presentar ya completadas en el Polideportivo Las Américas de Huelva capital y en los patronatos deportivos de cada localidad participante, así como en el mismo lugar del encuentro del torneo el mismo día.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies