Ya van vendidos 5.000 abonos para ver a José Tomás en Colombinas

0
José Tomás.

José Tomás.

La gran aceptación que han tenido los carteles de la Feria de Colombinas, que incluyen a José Tomás en la que podría ser su única corrida de toros este año en una plaza de Andalucía, han provocado una auténtica revolución en Huelva. Al ser una feria en la que sólo se incluyen 4 festejos de abono (tres corridas de toros y una de rejones), con unos precios muy asequibles del abono, las ventas se han disparado y ya se ha abonado casi el 75% de la plaza, alcanzando la cifra histórica de alrededor de 5.000 abonados hasta el día de hoy, casi el doble que el año pasado (2.800), según ha informado www.ambitotoros.blogspot. com.

Además, existe una lista de reservas de más de 1.000 entradas para la corrida del 3 de agosto, con la presencia de José Tomás, en caso de que no se abonara toda la plaza y quedaran algunas entradas sueltas. Podría incluso ocurrir aún que se abonara la totalidad de la plaza de La Merced, con un aforo de casi 7.200 localidades. Lo que sí es ya seguro es que no se abrirán las taquillas para la corrida de Emilio Silvera, José Tomás y Daniel Luque, ya que la actual normativa taurina andaluza no obliga a reservar -como se hacía antes- un porcentaje del billetaje para el día de la corrida, ya que con las reservas se cubre el posible sobrante de entradas sueltas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies