La Pirelli SuperstockSeries sube al podio a los aficionados

0

En plena competición

El circuito Monteblanco vuelve a vestirse con sus mejores galas para acoger la Pirelli Supersotck Series, un evento donde encuentran su alternativa los pilotos amateur. Con el patrocinio de los neumáticos pirelli y la colaboración de Motocard y la Real Federación Española, a los amantes de las dos ruedas se le brinda la oportunidad de inscribirse en una competición que, según sus organizadores, trata de ser el paso previo y natural a los Campeonatos de Cataluña, el Mediterráneo o el Andaluz de Velocidad”.

A la misma vez, los aficionados experimentados en tandas tienen la ocasión de medirse a pilotos semi profesionales o jóvenes promesas que comienzan a deslumbrar en el mundo del motociclismo y que tienen su piedra de toque en este tipo de citas. Cada prueba está limitada a 36 participantes por categoría, mientras que la plaza se concederá por riguroso orden de inscripción, pudiendo formalizarse a través de la web www.pirellisuperstockseries.es o bien en el teléfono 625 32 06 96.

El open de Stock 600 está especialmente pensado para jóvenes a partir de 16 años, una oportunidad de cara a descubrir nuevos talentos que persigan en un futuro la participación en el Campeonato del Mundo de Superstock 600.

También se desarrolla una serie destinada a féminas en una parrilla con únicamente diez piloto para medir su destreza sobre las dos ruedas. Por su parte, la Dinos 600 ofrece la participación de amateurs a partir de 24 años, que volarán sobre motos con una cilindrada de 600 centímetros cúbicos. Por último, la Dinos 1.000 estará abierta a los más osados deseosos de montar auténticos monstruos del asfalto.

El director comercial de Monteblanco, Gonzalo Gobert, señala que Pirelli ofrece a todos los aficionados un sueño único: disfrutar en un circuito profesional de una competición a nivel nacional y medirse a aficionados amateurs y otros pilotos que están cerca de dar el salto profesional. “La pista onubense se ha convertido en los últimos años en una cita obligada para los amantes de las dos ruedas ávidos de emociones fuertes y que gustan de disfrutar sin restricciones de la conducción y de toda la potencia técnica que son capaces de desplegar sus vehículos”. Es ahora cuando se le presenta la inigualable oportunidad de “dar un salto competitivo o participar por el mero placer de medirse a sus compañeros”.

Compartir.

Leave A Reply