USO presenta 25 propuestas al nuevo alcalde de Almonte

0

Dentro de la ronda de presentaciones de la Ejecutiva Provincial de la Unión Sindical Obrera (USO) de Huelva a las nuevas corporaciones de los municipios en los que el sindicato tiene implantación, el jueves día 30 de junio el Secretario General Provincial, Jesús Payán, acompañado por el de Relaciones Institucionales y Comunicación, Nacho Fernández, han mantenido una reunión con el nuevo Alcalde-Presidente del municipio de Almonte, Domínguez Iglesias, en la que le han presentado un documento con 25 propuestas encaminadas a favorecer el crecimiento del pueblo en el ámbito económico-social y orientadas fundamentalmente a la creación de empleo estable y de calidad que contribuya a la generación de riqueza y bienestar en el municipio.

En la reunión, que en todo momento se celebró en un tono cordial y distendido, hay que destacar la buena acogida por parte del edil almonteño a las propuestas sindicales, así como el compromiso de retomar el espíritu de la Mesa Local por el Empleo y la Economía, que el sindicato contribuyó de un modo fundamental a su creación y en la que participaron junto a USO, el sindicato SAT y todos los partidos de la entonces oposición, entre los que estaba el del propio alcalde actual. De este conjunto de medidas cabe destacar la de potenciar y dinamizar el Consejo Económico y Social de Almonte, dando cabida en el mismo a todos los agentes sociales, así como a demás representantes del conjunto de la sociedad almonteña.

Asimismo, los dirigentes de la Unión Sindical Obrera (USO) se ofrecieron a colaborar estrechamente en la consecución de estos objetivos, así como en cuantas iniciativas se produzcan encaminadas a superar la dramática situación del empleo en el municipio.

Finalmente los sindicalistas felicitaron al alcalde por su triunfo electoral y quedaron en mantener con la corporación municipal próximas reuniones que propicien la realización de los fines citados

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies