Comienzan los campamentos de verano

0

Campamentos de verano en Moguer

Más de medio centenar de niños y niñas han participado en Moguer en la inauguración de los tradicionales campamentos de verano, una iniciativa lúdico-formativa que pone en marcha el Patronato Municipal de Deportes (PMD) de la ciudad para llenar de contenido las vacaciones de los más pequeños.

El objetivo de esta iniciativa, no es solo proporcionarles herramientas y actividades que ocupen sus ratos de ocio, sino ofrecerles un complemento educativo que les permita seguir creciendo personal e intelectualmente de una manera divertida y amena.

Para darles la bienvenida y compartir con ellos estos primeros momentos de ilusión y nervios, de reencuentros y de risas, acudió a las instalaciones del PMD el Alcalde de la ciudad, Gustavo Cuellar acompañado del concejal de Deportes, José Antonio Rodríguez. Juntos compartieron con los pequeños muchas de sus inquietudes en este primer día de clase, que se prolongará hasta finales del mes de agosto.

Les espera una temporada llena de juegos, de diversión y de actividades formativas que se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.50 horas bajo la supervisión de tres monitores.

TAMBIÉN EN MAZAGÓN

También en el núcleo costero de Mazagón el Patronato Municipal de Deportes de Moguer pondrá en marcha a partir de hoy viernes las colonias de verano, una iniciativa dirigida a niños de entre 6 y 12 años de edad con la que se pretende desarrollar la creatividad de los más pequeños, fomentar hábitos saludables, continuar con la formación y acercar a los escolares a la lectura de una forma divertida y amena.

Los niños y niñas que participan en este campamento estival, que se desarrollará de lunes a jueves en horario 10.00 a 14.00 horas, estarán siempre acompañados de varios monitores que se encargarán de que pasen unas vacaciones inolvidables.

Compartir.

Leave A Reply