Curso para azafata auxiliares de congresos en Bonares

0

los alumnos escuchan a la responsable de mancomunidad en la presentación

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha inaugurado un nuevo curso de formación correspondiente a su oferta formativa para desempleados 2011, para azafatas auxiliares de congresos.

10 alumnos comenzaron acudieron a la presentación de esta formación que va a desarrollarse en horario de 9.00- 14.00 horas en la propia sede de Mancomunidad en Bonares y que finalizará a finales del próximo mes de septiembre.

En las 350 horas lectivas con las que cuenta el curso los alumnos tratarán temas como el sector turístico y la orientación profesional, la calidad del servicio al cliente en el sector turístico, la asistencia técnica en eventos, la importancia de la imagen personal en este ámbito de trabajo, como transmitir la información y los recursos turísticos.

A parte de estos módulos específicos los desempledados que se beneficiarán de esta formación adquirirán otras competencias generales como nociones sobre ofimática, seguridad e higiene en el trabajo, inserción laboral, sensibilización medioambiental e igualdad de genero y prevención de riesgos laborales.

Este curso es el cuarto de la oferta formativa que Mancomunidad de Desarrollo dirige a los desempleados de los pueblos del Condado. Este importante programa de formación seguirá completándose con nuevas inauguraciones la semana próxima.

Compartir.

Leave A Reply