Guadiodiel realiza el pago de nuevas subvenciones a pequeños empresarios

0

los empresarios y Guadiodiel juntos por la creación de empleo en la comarca

El pasado viernes, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ayamonte, Guadiodiel, Grupo de Desarrollo Rural Costa Occidental de Huelva, realizó el pago de cuatro nuevas subvenciones a pequeños empresarios de Lepe, Ayamonte y Punta Umbría que están destinadas a la mejora, desarrollo o apertura de sus respectivos negocios. Concretamente en esta ocasión Guadiodiel subvenciona el proyecto de un locutorio público en Lepe, de una peluquería de señora- gabinete de belleza y un centro de fotodepilación en Ayamonte y la creación de una cervecería en Punta Umbría.

Estos nuevos cuatro proyectos van suponer una inversión total en la zona de 209.99,12 € para la cual Guaduiodiel concede una subvención de 71.921,03€. Con ello se van a mantener o crear 20 puestos de trabajo, 5 ocupados por hombres y 13 por mujeres.

Este acto supone otro importante paso en la labor que viene relizando Guadiodiel desde su fundación. Apoyando al mediano y pequeño empresariado, muy afectado además recientemente por la crisis económica, Guadiodiel tiene como objetivo el fortalecimiento y la vertebración de la economía de todos los pueblos de la costa occidental de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies