Nóminas sin pagar, según el PSOE

2

El nuevo alcalde de Almonte, Jose Antonio Dominguez, y el saliente, Francisco Bella. (Foto: Julián Pérez)

El grupo socialista en Almonte ha denunciado en una nota informativa que hay unos 200 trabajadores, entre empresas públicas y empresas concesionarias, que no han cobrado sus nóminas por “el retraso en los pagos del Ayuntamiento de Almonte”.

Según el Grupo Socialista “se está generando un gran descontento entre las familias que acuden ya a pedir explicaciones al equipo de gobierno compuesto por PP e IU, en la sombra, que es quien toma parte de estas decisiones”.

También se ha denunciado por el PSOE el que hayan cobrado los concejales del PP y no se hayan liquidado aún los pagos pendientes a los concejales del anterior equipo de gobierno socialista, “lo que es una ilegalidad manifiesta y responde a una actitud discriminatoria y torticera”

Por último, los socialistas critican el gasto de “más de 5.000 euros en la gala de feria”, que se celebró en la plaza con “una tarima forrada de maqueta azul, el color del PP”, y una comida después, cuando ambas cosas podrían haberse evitado”.

Compartir.

2 comentarios

  1. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZppppZZZZrbrbrbrb eso es lo que hace no estar gobernando….ahora todo está mal, antes todo bien. No manejar el chiringuito y no salir en las noticias como representante del ayuntamiento te hace como¿¿¿¿¿¿más soberbio

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies