Siete heridos tras volcar un carro en la romería de La Amistad de San Bartolomé

0

Cartel de la romería de la Amistad

Siete personas han resultado heridas la pasada madrugada en San Bartolomé de la Torre como consecuencia del vuelco de un vehículo de tracción animal, concretamente un carro en el que viajaban unas 20 personas y que participaba en la romería de La Amistad de la localidad, según ha informado a HuelvaYa.es el Servicio de Emergencias 112.

Los heridos, según la misma fuente, han sido trasladados a centros hospitalarios onubenses. Concretamente, cuatro al hospital Juan Ramón Jiménez, de los cuales dos se encuentran en estado muy grave por sufrir traumatismos en el craneo y en las extremidades, y tres al Infanta Elena, con heridas de pronóstico reservado, en su mayoría traumatismos y contunsiones.

En el momento de sobrevenir el vuelco del carro, aproximadamente a las 2.30 horas, el vehículo circulaba por un carril que une los municipios de Cartaya y San Bartolomé próximo al recinto romero. Hasta el lugar de los hechos, además de personarse efect¡vos del o61, de la Guardia Civil y de la Policía Local, también acudieron los bomberos para rescatar a varias personas que quedaron atrapadas bajo el carro.

Compartir.

Leave A Reply