Campamento de verano del colegio García Lorca

0

Medio centenar de niños de entre 3 y 12 años participan en el campa-mento de verano organizado por el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) García Lorca de la capital con objeto de apoyar a las familias en el periodo vacacional y conciliar así la vida familiar y laboral.

El delegado de Educación en Huelva, Vicente Zarza, ha visitado este lunes el campamento, que acogerá a los niños durante todo el mes de julio de lunes a viernes de 7.30 a 15.00 horas, ofreciéndoles actividades educativas, deporti-vas y artísticas, todo ello con un enfoque lúdico.

En la provincia de Huelva existen otros nueve centros escolares que ofrecen este servicio, concretamente los CEIP San Fernando, Manuel Siurot y José Oliva y el Safa Funcadia de la capital; y Juan Díaz Hachero (Cartaya), Moreno y Chacón y Rodrigo de Jerez (Ayamonte), Virgen del Carmen (Punta del Moral) y Reyes Católicos (Bollullos Par del Condado).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies