El Ayuntamiento de Lepe organiza los Talleres Paleontológicos y Medioambientales de Verano 2011

0

Cartel anunciador.

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Cultura, Educación, Festejos y Juventud, organiza por cuarto verano consecutivo los Talleres Paleontológicos y Medioambientales, que se ofrecen nuevamente como actividad científico – educativa para la temporada estival y que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en la playa de La Antilla.

Los Talleres Paleontológicos y Medioambientales del Ayuntamiento de Lepe, que contaron con gran aceptación y demanda en ediciones anteriores, están destinados, en general, a niños y niñas de entre 5 y 11 años, siendo las actividades más destacadas Minerales y rocas, Los fósiles, Dinosaurios, Conchoteca, El bosque litoral y Residuos sólidos urbanos.

El programa completo se compone de un total de 6 talleres paleontológicos y medioambientales, que contribuyen al fomento de la cultura científica y el conocimiento y respeto por el medio ambiente y el patrimonio natural.

Todos los talleres, que comienzan el martes, 5 de julio, se realizarán por la mañana y tendrán una duración de 3 horas, en horario de 10,30 a 13,30, y se celebrarán en las dependencias del antiguo colegio ‘Las Gaviotas’, actual Guardería Municipal de La Antilla, sita en calle Céfiro. El cupo de cada taller será de 10 a 12 participantes y la temática de los mismos podrá sufrir modificaciones, que se avisarán con antelación.

Más información sobre inscripciones y cuotas en el propio taller, en la web www.lepe.es y a través del teléfono 615082992.

Compartir.

Leave A Reply