El C.B. Conquero tramita su incripción en Liga Femenina, aunque aún le falta por depositar el aval de 15.500 euros

0

Partido del C.B. Conquero la pasada temporada.

Este lunes el Club Baloncesto Conquero ha tramitado en la Federación Andaluza de Baloncesto su inscripción en Liga Femenina 2 para la temporada 2011/2012, presentando la documentación requerida y efectuando los pagos de la cuota de afiliación y del canon FAB. Aún falta por depositar el aval de 15.500 euros, y para ello se ha solicitado una moratoria ante la imposibilidad de hacerlo antes del 5 de julio. La junta directiva del club onubense se muestra convencida de que no habrá ningún problema para poder formalizar esta inscripción, ya que se cuenta con el dinero pero no ha sido posible depositarlo en la fecha establecida. La directiva encabezada por Rosa Espada, que cuenta ya con el respaldo de Cajasol y de la Universidad de Huelva, tiene abiertos distintos frentes de negociación tanto con entidades públicas como privadas y continúa trabajando en la búsqueda de más apoyos económicos.

Asimismo, se está a la espera de recibir confirmación de fecha por parte de Grupo Marsol para establecer una reunión donde tratar el tema del patrocinio para esta próxima temporada. Son varios los flecos que quedan por cerrar a nivel de apoyos en un año donde todo está yendo más lento de lo habitual, también en parte debido a la reciente celebración de elecciones municipales, que han motivado, por ejemplo, que la Diputación Provincial aún no se haya constituido.

Cerradas las primeras renovaciones, a la par que se trabaja en los despachos a nivel administrativo, también se hace en el plano deportivo y ya se han cerrado las primeras renovaciones de cara al próximo ejercicio. Así, el club se ha garantizado la continuidad de dos pilares importantes la pasada temporada como fueron la base tinerfeña Lidia Mirchandani y la alero valenciana Itziar Germán.

Aparte de estas dos baloncestistas, la onubense Nerea Raluy seguirá ligada a la entidad una temporada más, convirtiéndose de este modo en la primera jugadora formada íntegramente en el club desde la categoría benjamín que alcanza el primer equipo como jugadora sénior de primer año. Desde la dirección deportiva se confía en poder ultimar a lo largo de la presente semana la renovación de las otras tres jugadoras nacionales del pasado ejercicio -‘Gusi’ Collantes, Alba Vargas y Ana Alonso- además de concretar las negociaciones con una serie de jugadoras con las que se mantienen conversaciones para cerrar la plantilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies