Inaugurada la remodelación de las instalaciones de la Piscina Municipal de Nerva

2

El delegado y el alcalde de Nerva en las instalaciones.

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Manuel Alfonso Jiménez, ha inaugurado la Piscina Municipal de Nerva tras las obras de rehabilitación llevadas a cabo en sus instalaciones. Esta actuación ha contado con una inversión cercana a los 255.000 euros, aportados por los fondos del Plan E 2010.

Posteriormente, el delegado visitó la piscina climatizada de la localidad minera, en la que se ha llevado a cabo un proyecto de optimización energética, también a través del Plan E 2010. En esta ocasión, esta actuación ha supuesto una inversión de más de 58.000 euros

Durante la ejecución de ambos proyectos se ha efectuado la contratación de doce personas, ocho en el primero y el resto, en el segundo.

El delegado del Gobierno andaluz en Huelva ha destacado la importancia de Proteja (Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía) y Plan E en la creación de empleo y en la mejora de las infraestructuras de los municipios de la provincia de Huelva. En concreto, estos dos programas han invertido en Nerva más de 2 millones de euros, que han supuesto la generación de 78 puestos de trabajo en la localidad.

Compartir.

2 comentarios

  1. Tiene razon Manuel, la remodelación ha durado unos meses y ahora nos la venden como recien construida, y ¿donde estan esos 78 puestos de trabajo? se acabo la remodelación, se acabaron los puestos de trabajo.

  2. La piscina de Nerva fué inaugurada alla por los años 80, a ver si los políticos y los periodistas, ponéis un poquito de rigor a las noticias, puesto que el sesacionalismo parece como si ahora se inaugurara la piscina de Nerva.Cuando lo que se inaugura son obras de mejoras.

Leave A Reply