La Junta de Andalucía declara a Ayamonte como zona de gran afluencia turística

0

Mercadillo en Ayamonte.

La Dirección General de Comercio de la Consejería de Comercio, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía ha hecho pública la declaración del municipio de Ayamonte como zona de gran afluencia turística, a los efectos de horarios comerciales.

Esto significa que los establecimientos ubicados en el municipio tendrán libertad horaria durante los siguientes períodos:

a) Semana Santa, comprendiendo desde el Domingo de Ramos al Sábado Santo, ambos incluidos, de los años 2012, 2013, 2014 y 2015.

b) Desde el 1 de julio al 15 de septiembre, ambos incluidos, de los años 2011, 2012, 2013 y 2014.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha comentado al respecto que tanto el comercio como el turismo tienen un gran peso en la economía ayamontina, y que una de las máximas prioridades tanto del anterior equipo de gobierno como éste, ha sido el favorecer la actividad de nuestros autónomos, para hacer crecer el comercio local.

El primer edil también recordó algunas de las medidas que se han impulsado estos últimos cuatro años, como ha sido la peatonalización de más calles en el centro, revitalizando el entorno urbano mediante la mejora de su fisionomía, promocionando a nuestro municipio como destino turístico singular, manteniendo una interlocución permanente con los representantes del sector turístico, la Apyme y la Cámara de Comercio, etc.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies